Emma Watson tiene una doble exacta: es una mamá común y corriente; Internet no cree el parecido

Emma Watson es una de las actrices más queridas del cine, gracias a su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, además dedica su tiempo a causas sociales e intelectuales, siendo todo un ejemplo para la sociedad.

Kari Lewis es una chica estadounidense que acaba de demostrar que la poción multijugos de Harry Potter en verdad existe, convirtiéndola en una celebridad de Instagram debido al gran parecido que comparte con Watson.

Emma Watson

No, no estás viendo doble

Doble de Emma Wtason

Ella es Kari Lewis, una chica de Indiana, Estados Unidos, que dedica su tiempo a cuidar de su pequeña hija, y que ha conmocionado a Internet gracias a su increíble parecido con Watson.

Ella no sabía quién era Hermione Granger

Doble de Emma Wtason

Tranquila, no creas que Lewis vivía debajo de una piedra. Según su relato al sitio Buzzfeed, ella no sabía nada del mundo mágico hasta que unas chicas en la oficina de correos le dijeron que era idéntica a Granger, además la primer película de Harry Potter tenía poco tiempo de haberse estrenado.

No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger.

Todo quedó resuelto cuando investigó a fondo

Doble de Emma Wtason

No tenía ni idea de quién era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en ese entonces apenas se había estrenado la primera película de Harry Potter. Así que mi mamá y yo tuvimos que buscar y averiguar quién era.

Hacer cosplay se ha vuelto una afición

Doble de Emma Wtason

Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara la saga. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione. ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!

Ha interpretado a diversos personajes

Doble de Emma Wtason

Desde que Lewis comprobó su parecido con la actriz, dedica parte de su tiempo libre a hacer cosplays de todos los personajes a los que ha interpretado Watson a lo largo de su carrera.

Está arrasando en Instagram con su parecido

Doble de Emma Wtason

Ahora la pregunta es: ¿cómo y cuándo Lewis le arrebató un cabello a Watson para preparar su poción? Probablemente nunca sabremos la respuesta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Emma Watson tiene una doble exacta: es una mamá común y corriente; Internet no cree el parecido Emma Watson tiene una doble exacta: es una mamá común y corriente; Internet no cree el parecido Reviewed by on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.