El estilo de Brigitte Macron rompe con el protocolo; es la primera dama más libre de estereotipos

A sus 64 años, Brigitte Macron, esposa del presidente francés, Emmanuel Macron, se está convirtiendo en un icono de estilo. La primera dama de Francia ha desarrollado un gusto por usar minifaldas, pantalones de cuero y chaquetas entalladas que al parecer las mujeres francesas quieren imitar.

Brigitte ha sido criticada, en gran medida debido a la diferencia de edad que existe entre su marido y ella, sin embargo está demostrando que por llegar a “cierta edad” no significa que tenga que olvidarse de lucir fresca y elegante. Para la estilista personal Cathy O’Connor, Brigitte se ha convertido en una “inspiración” al negarse a cumplir con las normas sociales que esperaban de ella, es decir, cubrir su cuerpo.

Este es el estilo de la primera dama que está rompiendo con los protocolos estéticos

Esposas de diferentes presidentes del mundo

Durante una entrevista Cathy analizó el estilo de la primera dama y dijo:

Ella es absolutamente una infractora y en cierto modo, una pionera. A medida que envejece, hay más directrices y normas sobre lo que se puede y no hacer. Cuando las mujeres entran a una edad más avanzada, llegan a un punto en donde la moda les dice que las prendas no están hechas para ellas, que están tratando de atraer a otro tipo de público.

Sin embargo, Brigitte no se siente demasiado vieja y está usando su mejor accesorio para combatir las críticas: su actitud.

Su estilo es atemporal

Estilo primera dama de Francia

Para la toma de posesión de su marido, desfiló por la alfombra roja del Palais de l’Élysée usando un traje de chaqueta militar y minifalda en color azul cielo de Louis Vuitton.

Para la cumbre del G7 en Italia, optó por un traje de falda en color blanco del mismo diseñador. Y para los momentos de descanso, usó un par de jeans blancos y un top rojo con mangas de cuero, también Vuitton.

Lo que he observado sobre ella es que tiene un estilo sin edad, pero siempre hay un detalle que lo hace estallar: si se trata de un vestido negro, ella usa una chaqueta interesante; cuando usa pantalones de cuero o jeans, de alguna manera añade un accesorio discreto que la hace resaltar.

Mostrar sus atributos funciona para ella

Primera dama de Francia

No es la minifalda corta que usa, son sus fantásticas piernas desnudas las que funcionan para ella. Brigitte tiene unas piernas largas, con una gran textura de piel que la hacen resaltar. Si está mostrando sus piernas, no muestra un escote. Creo que es realmente una inspiración, cuando se trata de estilo, tiene muchas reglas que ella misma inventó.

Cuando Brigitte conoció a la princesa Mary de Dinamarca a principios de este mes, optó por usar un vestido Louis Vuitton, al parecer es su diseñador favorito, pero lo que destaco en su look, fueron unos zapatos de cuero negro con la punta de metal.

Brigitte no tiene miedo de experimentar con su estilo personal

Primera dama de Francia

El ícono de la moda irlandesa y exagente de modelos, Celia Lee, cree que la primera dama viste justo como ella desea sin tener miedo a experimentar con su estilo.

Ella puede usar un traje Louis Vuitton y una falda por encima de la rodilla y al día siguiente, usa un par de jeans de cuero con tacones. Ella no tiene miedo de jugar con su ropa, no convierte a sus prendas en un uniforme, como lo hacen la mayoría de las esposas de mandatarios.

Brigitte Macron se ha convertido en una mujer atractiva y fuerte que no se deja intimidar por las críticas. Sin duda tenemos que tomar su ejemplo y usar lo que nos gusta sin miedo al qué dirán.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El estilo de Brigitte Macron rompe con el protocolo; es la primera dama más libre de estereotipos El estilo de Brigitte Macron rompe con el protocolo; es la primera dama más libre de estereotipos Reviewed by on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.