El cantante Ed Sheeran y la escritora JK Rowling, entre los condecorados por el 90 cumpleaños de Isabel II

Los “honores” pueden variar desde el título de Caballero a la Medalla del Imperio Británico o la Orden de Compañero de Honor. Y entre los condecorados se encuentran personajes de distintos ámbitos.

Por ejemplo, los actores Billy Connoly y Julie Walters recibirán el título de Caballero y Dama, respectivamente. Además, se otorgará una medalla póstuma a Keith Palmer, oficial de policía asesinado en los atentados de Londres del mes pasado.

También se entregará la Orden de Compañewro de Honor a la cocinera Delia Smith, la escritora JK Rowling (conocida por las novelas de Harry Potter), el cantante Paul McCartney y el experto en cambio climático Lord Stern.

Otras caras conocidas que recibirán el reconocimiento en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina son el comediante David Walliams o la periodista Natasha Kaplinsky.

El cantante y compositor Ed Sheeran se añade a la lista de los personajes que recibirán el OBE junto a la actriz Patricia Hodge y Olivia de Havilland, que a sus 100 años de edad, se convierte en la galardonada más longeva de esta edición.

Y en el mundo del deporte serán condecorados el entrenador de tenis Judy Murray, el jugador de rugby Rory Best y el capitán de la selección de fútbol de Irlanda del Norte Steven Davies.

Monarquía Confidencial

La entrada El cantante Ed Sheeran y la escritora JK Rowling, entre los condecorados por el 90 cumpleaños de Isabel II se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El cantante Ed Sheeran y la escritora JK Rowling, entre los condecorados por el 90 cumpleaños de Isabel II El cantante Ed Sheeran y la escritora JK Rowling, entre los condecorados por el 90 cumpleaños de Isabel II Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.