El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, marcada por un aumento de la tensión entre Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) en su pulso por el Mundial.

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera, superando en el podio al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que superó al final por poco al canadiense Lance Stroll (Williams), tercero. Vettel quedó cuarto, justo por delante de Hamilton (5º), con lo cual el alemán, líder de la general, aumenta en dos puntos su ventaja sobre el inglés, llevando ahora su margen de 12 a 14 puntos.

La entrada El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.