Editó todas las fotos de sus vacaciones y borró a su ex; en su lugar pegó la cara de Zac Efron

En más de una ocasión, chicas de todas partes del mundo han usado Internet para compartir una que otra “revancha” de desamor. Desde una adolescente que se tomó fotos abrazando a James Franco para darle celos al chico que la terminó, hasta aquella que con ayuda de su mejor amiga fingieron la mejor escena de infidelidad solo para molestar a su novio.

De la misma manera conocimos a Baylee Wooderward, una chica de 19 años que tras terminar su relación superó la tristeza con humor, y para compartir sus fotos de sus vacaciones “mejoró” a su expareja. Ella editó las fotos y con ayuda de la cara de Zac Efron borró todo rastro de su rompimiento. Curiosamente, Baylee y Zac hacen una linda pareja.

Ella es Baylee Woodeward y tiene 19 años

mujer rubia con lentes

Baylee viajó bastante en 2016 y visitó más de 12 países del caribe. Todos sus viajes los documentó en su cuenta de Instagram.

Su exnovio solía ser su acompañante

chica rubia junto al mar

Aunque los viajes juntos fueron increíbles, Baylee y su novio terminaron de una manera un tanto desastrosa.

La separación fue dura porque el fue mi compañero de viaje durante un año, así que estuvimos juntos literalmente todo el tiempo, y de pronto él solo desapareció.

Aún separados, Baylee compartió orgullosa sus vacaciones

hombre al lado de mujer rubia en la playa

Hay momentos en la vida en los que puedes tirarte a llorarle a tu ex mientras miras sus fotos de vacaciones en el Caribe, o puedes distraerte un rato con Zac Effron y un poco de ayuda de Photoshop.

No puedo esperar a regresar a las Bahamas ahora que terminaste de filmar.

Ella hizo unas “pequeñas” ediciones a su colección de fotos

chica rubia con lentes

Baylee asegura que aunque le encantaban sus fotos con su ex, ella sintió que podía mejorar esas imágenes. El resultado realmente fue épico.

Aquella vez que Zac y yo fuimos  de excursión por la jungla.

Sus recuerdos en Facebook inspiraron la divertida idea

chica rubia y hombre con lentes atras

Yo quería publicar un recuerdo de alguno de mis viajes, pero las mejores fotos las tenía con él. Si lo cortaba o borraba hubiera quedado muy feo. En su lugar puse la cara de alguien más, pero cuando piensas en ‘joven sexi’, la respuesta siempre es: Zac Efron.

Así que Baylee tuvo su recuerdo de cuando viajó con Efron

chica y chico montando caballo

Y para ser honestas, hacen una pareja muy linda.

Un recuerdo de cuando Zac y yo montamos a caballo en Costa Rica.

A Internet le encantó la idea de esta joven genio

chica rubia junto a hombre sonriendo

Acabo de conseguir un trabajo en un yate y después de eso pienso viajar por Europa y Asia por algunos meses, tal vez y encuentre un nuevo compañero de viajes.

¿Qué famoso sería tu Zac en fotos con tu ex?

hombre al lado de chica rubia sonriendo

¡¡De excursión!!

¿Harry Styles? ¿Chris Hemsworth? ¿Maluma?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Editó todas las fotos de sus vacaciones y borró a su ex; en su lugar pegó la cara de Zac Efron Editó todas las fotos de sus vacaciones y borró a su ex; en su lugar pegó la cara de Zac Efron Reviewed by on sábado, junio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.