¡Duro golpe a los open! Daniel Boza continúa garantizando la paz en parroquias de Maracaibo

Duro golpe a los open

Foto: Prensa

Duro golpe a los open. El Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Daniel Boza, realizó este fin de semana un operativo para cerrar las actividades ilegales de cierre de vías públicas y ventas de alcohol, conocida como “open”.

Boza logró garantizar la tranquilidad a 3 parroquias de Maracaibo donde se encontraban estos eventos, reteniendo preventivamente los equipos de sonido y decomisando más de 400 litros de bebidas alcohólicas.

En este sentido Boza declaró: “Estas actividades son ilegales y atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos, continuaremos ejecutando las acciones legales necesarias para garantizar la paz de la ciudad”, para alcanzar este objetivo seguirán dando un duro golpe a los open.

duro golpe a los open

duro golpe a los open

Noticia al Día/Nota de Prensa

La entrada ¡Duro golpe a los open! Daniel Boza continúa garantizando la paz en parroquias de Maracaibo se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Duro golpe a los open! Daniel Boza continúa garantizando la paz en parroquias de Maracaibo ¡Duro golpe a los open! Daniel Boza continúa garantizando la paz en parroquias de Maracaibo Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.