Diputado Germán Ferrer: Objetivo de la ANC es disolver la AN y voltear “como una media” al MP

Este domingo el diputado Germán Ferrer,  esposo de la Fiscal general Luisa Ortega. criticó una vez más el llamdo a la Constituyente y aseguro que “el Gobierno, en lugar de ocuparse del bienestar los venezolanos se encuentra centrado en lograr ANC a fuerza de  represión y atropellos”.

En su red social Ferrer, afirmó además que el TSJ pretende “el desmantelamiento del Ministerio Público, último resquicio del sistema democrático en Venezuela”.

A su juicio, el antejuicio de mérito contra la Fiscal, es un ataque artero a hidalguía asumida en defensa de la democracia, estado de derecho y garantías constitucionales.

Asegura que dentro de los objetivos que “pretende el gobierno a través de la ANC es disolver la Asamblea Nacional y voltear “como una media” al Ministerio Público.

Noticia al Día

La entrada Diputado Germán Ferrer: Objetivo de la ANC es disolver la AN y voltear “como una media” al MP se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Diputado Germán Ferrer: Objetivo de la ANC es disolver la AN y voltear “como una media” al MP Diputado Germán Ferrer: Objetivo de la ANC es disolver la AN y voltear “como una media” al MP Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.