¡Desnudos y envueltos! Estudiantes de la ULA protagonizaron protesta “Hecho en Socialismo”

La mañana de este viernes, estudiantes de Artes de la Universidad de Los Andes (ULA) protagonizaron un nuevo método de protesta. Desnudos y envueltos en papel plástico, los estudiantes se lanzaron en el las calles del Viaducto Campo Elías en Mérida. En sus cuerpos también destaca la etiqueta “Hecho en Socialismo”.

Varias personas desnudas envueltas con envolpast, sangre falsa y con la etiqueta del corazón que decía “Hecho en Socialismo” protagonizaron este método de protesta. Con el fin de hacerse notar ante la situación del país y el fracaso del actual sistema político.

Esta manifestación forma parte del mar de protestas que se han mantenido en el país. Quienes presenciaron el acto, no perdieron tiempo en divulgar la iniciativa en las redes sociales. La mayoría de los involucrados en la protesta, eran mujeres que con su cuerpo desnudo llamaron la atención en la localidad andina.

Es una alternativa para alzar la voz ante la tensión en las calles y la represión por cuerpos de seguridad. Los estudiantes apuestan por la viralidad de la protestas y así tener un mayor alcance ante la falta de cobertura de los medios de comunicación. Las protestas y manifestaciones han dejado un saldo de 80 personas asesinadas, en vista que en la mayoría de los casos registrados los organismos del Estado han sido señalados como los principales responsables.

Noticia al Día

La entrada ¡Desnudos y envueltos! Estudiantes de la ULA protagonizaron protesta “Hecho en Socialismo” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Desnudos y envueltos! Estudiantes de la ULA protagonizaron protesta “Hecho en Socialismo” ¡Desnudos y envueltos! Estudiantes de la ULA protagonizaron protesta “Hecho en Socialismo” Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.