Denuncian a Rodríguez Torres de colaborar con agencia de EEUU

El Mayor General Miguel Rodríguez Torres colaboraba con una  agencia de Estados Unidos (EEUU), tal como consta en un documento del país norteamericano, según publica el Diario Últimas Noticias.

Más temprano, el  presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció  que “andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”.

Informó que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Comentó que “hay quienes hablan a nombre de las Fuerzas Armadas… siendo depositarios de la confianza del Comandante Chávez y de mí, como Comandante en Jefe”.

 

Ultimas  Noticias

 

La entrada Denuncian a Rodríguez Torres de colaborar con agencia de EEUU se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Denuncian a Rodríguez Torres de colaborar con agencia de EEUU Denuncian a Rodríguez Torres de colaborar con agencia de EEUU Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.