Defensor del Pueblo advierte que delitos de odio en Venezuela “avanzan peligrosa e impunemente”

Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, advirtió que los delitos de odio en Venezuela avanzan en el país de manera peligrosa e impune.

A través de su cuenta en Twitter, Saab se refirió al caso de una dama que fue confundida con la esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, y fue asediada en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Saab calificó de “repugnante” que se persiga a una persona para agredirla con intenciones de herir o matar únicamente por su postura ideológica.

“¿Qué hubiera pasado si la turba que persiguió esta Señora en en el Ccct hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable”, manifestó.

En días pasados el joven Orlando Figuera fue prendido en fuego durante una manifestación de oposición en la capital venezolana. Familiares aseguraron que el motivo fue porque tenía apariencia de chavista.

Otros episodios de asedio se han viralizado a través de las redes sociales, donde familiares de funcionarios del Gobierno y personalidades identificadas con el oficialismo, han pasado por situaciones similares a lo ocurrido en el CCCT.

 

Noticia al Día

La entrada Defensor del Pueblo advierte que delitos de odio en Venezuela “avanzan peligrosa e impunemente” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Defensor del Pueblo advierte que delitos de odio en Venezuela “avanzan peligrosa e impunemente” Defensor del Pueblo advierte que delitos de odio en Venezuela “avanzan peligrosa e impunemente” Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.