Courteney Cox confiesa su adicción al colágeno y lo deja para siempre; desea envejecer naturalmente

Los cánones de belleza se reinventan todos los días gracias a hombres y mujeres que derriban los anteriores: desde modelos plus size, chicas con capacidades diferentes brillando en la pasarela, hasta blogueras de moda de 63 años que lucen canas, arrugas e increíbles outfits, solo para enseñarle a las de 20 cómo se hacen las cosas.

El cambio generacional puede ser difícil para quienes crecieron frente a las cámaras, como cientos de actores y actrices que le dieron vida a la cultura pop de hace unos años. Por ejemplo, Courteney Cox, la exintegrante del elenco de la exitosa serie de los 90 Friends; su adicción al colágeno y al relleno facial la llevó a un punto donde ni ella misma se reconocía. Hoy, la actriz sorprende al público abandonando para siempre esa obsesión por un rostro de pómulos prominentes y confiesa cuánto le costó entender que aquellos procedimientos estéticos no estaban de su lado. Mira aquí el radical cambio.

Así lucía Courteney Cox en el 2000

mujer blanca de ojos azules

En el año 2000, interpretaba a Monica Geller, la entrañable mejor amiga de Rachel. Para esa época, la actriz cumplía la edad de 32 años y se veía increíble. Quince años más tarde su rostro se transformó por completo debido al abuso del relleno facial.

Para 2015, nuestra querida Monica lucía irreconocible

MUJER CON BOTOX

La actriz compartió su experiencia con el bótox para New Beauty, un sitio de belleza en línea.

Comencé a poner capa tras capa de diferentes procedimientos médicos que mis amigos y amigas me recomendaban. Llegué al punto en el que no podía reconocerme a mí misma. Tras una larga temporada sin acudir a ningún procedimiento de relleno de colágeno, finalmente mis expresiones faciales comienzan a resurgir.

Ahora la actriz de 52 luce increíble con una imagen más natural

MUJER BLANCA DE OJOS AZULES

Se siente mejor porque me veo como yo misma. Creo que ahora luzco más como la persona que era antes. Espero verme así. Las cosas van a cambiar. Toco comenzará a caerse; yo no quería que cayera nada, pero la verdad eso me hacía lucir muy falsa.

Cortar relación con los rellenos faciales fue la mejor decisión

mujer blanca sonriendo con cabello largo

Lo importante de esta nueva imagen en la actriz de 52 años es la actitud y aceptación del paso del tiempo. Cox se siente más feliz que nunca con sus líneas de expresión.

Necesitas el movimiento en tu cara, especialmente cuando tienes una piel tan delgada como la mía. Me di cuenta de que esas no eran ‘arrugas’, eran líneas de expresión por la felicidad, aparecen cuando sonrío. Debo aprender a aceptar el paso del tiempo y entender que los rellenos faciales NO son mis amigos.

¡Esa es nuestra Monica Geller!

mujer con cabello negro gif

Todos amamos a Courteney Cox, la chica de los 90 que acompañó al mejor grupo de amigos en Nueva York. ¿La dejaríamos de querer con arrugas? ¡Jamás!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Courteney Cox confiesa su adicción al colágeno y lo deja para siempre; desea envejecer naturalmente Courteney Cox confiesa su adicción al colágeno y lo deja para siempre; desea envejecer naturalmente Reviewed by on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.