Corte Suprema de EE.UU. escuchará apelación de Trump sobre prohibición migratoria

prohibición migratoria

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido este lunes escuchar la apelación del presidente norteamericano, Donald Trump, sobre la prohibición migratoria que impuso contra seis países con mayoría de población musulmana, informa Reuters.

La Corte Suprema estadounidense decidirá en octubre si es legal la orden ejecutiva revisada de Trump, publicada este marzo. El decreto mantiene la prohibición de entrada a EE.UU. a los ciudadanos de Irán, Somalia, Libia, Siria, Yemen y Sudán mientras que Irak queda excluido de los países vetados porque ahora proporciona más información a Washington.

La prohibición migratoria del mandatario estadounidense limitó los viajes de ciudadanos de seis países de la mayoría musulmana durante 90 días y suspendió el programa de refugiados durante 120 días.

RT

La entrada Corte Suprema de EE.UU. escuchará apelación de Trump sobre prohibición migratoria se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Corte Suprema de EE.UU. escuchará apelación de Trump sobre prohibición migratoria Corte Suprema de EE.UU. escuchará apelación de Trump sobre prohibición migratoria Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.