Conoce los mejores lentes de sol para lucir genial este verano

La moda refleja nuestra evolución por el buen gusto,hasta el punto en que marcas como Levis, Aeropostale, Nike y Chanel entre otros, definieron toda una época.

Lograrlo no fue nada sencillo. Estas reconocidas marcas necesitaron la aprobación de miles de chicas fashionistas para colocarse en un lugar privilegiado en el mercado y ser la prenda o accesorio favorito en cualquier fiesta casual o reunión.

El accesorio más importante de toda fashionista

pareja con lentes de sol

Uno de los accesorios más impactantes en el look de cualquier chica son un buen par de gafas oscuras, porque da un toque de sofisticación que no puede faltar. Los lentes o gafas nacieron en Italia en 1289 y desde aquel entonces, se han convertido parte importante en el outfit de las mujeres que desean dejar su huella en el mundo.

Todas merecemos lo mejor

chica con gafas

Una de las marcas que se especializa en la creación de los mejores lentes es Hawkers, una empresa que nació a partir de la visión de cuatro jóvenes emprendedores, quienes descubrieron que el mercado de los lentes estaba monopolizado y resultaba muy costoso para muchas chicas poder adquirir un par. Decidieron lanzar en línea un producto de excelente manufactura y a un precio justo, lo que los llevó a posicionarse rápidamente entre las marcas favoritas de todas las chicas por su calidad y diseño.

Hawkers se asienta en el mercado mexicano

chica en bikini con gafas

Su éxito fue tan grande que en tan sólo tres años han logrado vender más 4.5 millones de gafas en todo el mundo; incluso fueron reconocidos por Facebook y su creador, Mark Zuckerberg, quien invitó a Álex Moreno, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y David Moreno a dar una presentación sobre su caso frente al equipo de ingeniería en California.

En México su llegada ha sido triunfal, en sólo un año han vendido más de medio millón, tienen presencia en eventos importantes y han colaborado en los eventos musicales y de moda más importantes del país. Este año, Hawkers tiene preparadas muchas sorpresas, incluyendo colaboraciones con algunos famosos, para que puedas inspirarte para crear tu propio outfit de verano.

Para mujeres que saben lo que quieren

chica con gafas

Estos lentes fueron creados para personas con un espíritu atrevido y relajado. Son ligeros y resistentes; y tienen una gran variedad de colores y estilos, pensando en cada tipo de personalidad.

¿Necesitas más pruebas de que son las mejores gafas del mundo?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce los mejores lentes de sol para lucir genial este verano Conoce los mejores lentes de sol para lucir genial este verano Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.