Confunden a una mujer con la esposa de Winston Vallenilla y la asedian en el CCCT de Caracas (Video)

Alexandra Bustamante confundida con Marlene de Andrade

Una dama fue asediada tras ser confudida con Marlene de Andrade, esposa de Winston Vallenilla, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas en días recientes.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo una turba de personas rodearon a la dama, quien posteriormente sale corriendo socorrida por personal de seguridad del centro comercial.

Casi a coro gritaban “asesina” a la mujer, de quien aseguraban se trataba de la actriz y presentadora de Tves.

Posterior el hecho, otro video se difundió, en el que la mujer, identificada como Alexandra Bustamante, se lamenta del hecho. Aseguró ser una trabajadora, quien hacía una diligencia personal cuando fue asediada. “Estoy muy decepcionada de que me hayan hecho esto”, manifestó.

Noticia al Día

La entrada Confunden a una mujer con la esposa de Winston Vallenilla y la asedian en el CCCT de Caracas (Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confunden a una mujer con la esposa de Winston Vallenilla y la asedian en el CCCT de Caracas (Video) Confunden a una mujer con la esposa de Winston Vallenilla y la asedian en el CCCT de Caracas (Video) Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.