¡Confirmado! Totoro tendrá su propio parque temático; y no podemos contener la emoción

La mayoría de las chicas geek sabrá de qué hablamos cuando decimos Miyazaki y Studio Ghibli, pues han visto diversas cintas de ánime en donde el valor y la fuerza de sus protagonistas los llevan a explorar su propio mundo de fantasía, como en el caso de la película Mi Vecino Totoro, donde dos hermanas viven grandes aventuras al descubrir la existencia de su peculiar compañero: un espíritu guardián del bosque que sólo los niños de corazón puro pueden ver.

Ellas son las protagonistas de historias llenas de magia gracias al Gatobus, que las transporta a un desconocido universo y al que pronto todas tendremos acceso, pues la compañía cinematográfica acaba de confirmar la creación de un parque temático en honor a este mítico personaje.

Mi Vecino Totoro

El sueño de todas las chicas geek está por cumplirse

Mi Vecino Totoro

Si alguna vez soñaste con sumergirte en los mundos surrealistas que creó Hayao Miyazaki, hoy es tu día de suerte. La prefectura de Aichi, ubicada en la región de Chūbu en Japón, confirmó que construirá un parque temático basado en Totoro, una de las figuras animadas más conocidas. En colaboración con Studio Ghibli, Ghibli Park (nombre tentativo) será construido en las instalaciones que formaron parte del Parque Conmemorativo Expo 2005 en la ciudad de Nagakute, Japón.

Aún hay varios detalles por resolver

Mi Vecino Totoro

La prefectura y el Studio Ghibli, ya analizan los detalles que incluirán en su proyecto, desde el tamaño y las atracciones, hasta quién lo dirigirá y las compañías que se unirán.

El parque será amigable con el medio ambiente

Mi Vecino Totoro

El parque contará en 200 hectáreas, con una réplica a escala de la casa de Mei y Satsuki. Según el plan, los patios y otras partes del parque serán utilizados para albergar el Ghibli Park y así evitar la tala de árboles.

Será la inauguración más esperada

Totoro

Si todo sale conforme a los planes, la inauguración podría coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el estreno de Kemushi no Boro (La Oruga Boro), un nuevo largometraje en el que el Ghibli ha trabajado durante veinte años.

Por el momento, las fanáticas de Miyasaki, tendrán tiempo de ahorrar para disfrutar de este parque temático.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Confirmado! Totoro tendrá su propio parque temático; y no podemos contener la emoción ¡Confirmado! Totoro tendrá su propio parque temático; y no podemos contener la emoción Reviewed by on jueves, junio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.