Confirmado: Gossip Girl tendrá película; y no podemos esperar ni un minuto más para el estreno

Para las chicas que vivieron su adolescencia llena de dramas ficticios y locaciones neoyorquinas, ninguna serie las enganchó más que el melodrama adolescente inspirado en los libros de Cecily von Ziegesar, Gossip Girl.

A 5 años de su final de temporada, los productores de Warner Bros por fin ponen fecha de inicio al rodaje de la tan esperada adaptación a la pantalla grande de esta serie. La noticia ya fue confirmada, la actriz Leighton Meester, quien interpreta el personaje de Blair Waldorf, es la más interesada en participar y posiblemente regrese Blake Lively. Prepara tu mejor outfit para el estreno de la película que tanto has esperado.

La noticia está rompiendo el Internet

mujeres y hombres vestidos elegante

A principios de 2017, el tema Gossip Girl  se volvió viral cuando se comenzaron los rumores de una posible adaptación a la pantalla grande. Ante ello, la actriz Blake Lively afirmó que le encantaba la idea de interpretar a la entrañable Serena Van Der Woodsen:

No sé si llegará a pasar, pero sería divertido. La pasamos tan bien rodando esa serie, que realmente disfrutaría mucho si pudiéramos retomarla. La echo mucho de menos a veces.

Los productores habían comentado que la idea podría funcionar adaptando al grupo de jóvenes de Upper East Side en un contexto más interactivo con la tecnología, aplicaciones y redes sociales como Snapchat e Instagram.

¡Paren todo! Confirman que habrá película de #GossipGirl. ¿Quién se muere por ver el regreso de Serena Van Der Woodsen y Chuck Bass? You know you love me. XOXO, Gossip Girl.

Cinépolis 发布于 2017年5月31日

El éxito de las películas de Sex and the City fue una de las razones para que la Warner Bros decidiera hacer el filme, aseguraron fuentes de la producción.

Tuvieron un gran éxito las películas de Sex and the City y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera.

¿Estás pensando lo mismo que nosotras?

captura de pantalla en twitter

¡Sí! Justo este fue el pensamiento entre los más fanáticos de la serie. Tras la emoción de la noticia y la inevitable espera hasta el estreno de la película, no hay acto más prudente que calmar nuestras ansías con un merecido maratón de la serie; ya sea para refrescar la memoria o incluso para volver fanático a quien no ha tenido oportunidad de ver este melodrama adolescente.

Estamos TAN listas para el estreno

gif mujeres gritando emocionadas

Pero sobre todo, estamos listas para el regreso de Blair y sus outfits con tendencias de 2017.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confirmado: Gossip Girl tendrá película; y no podemos esperar ni un minuto más para el estreno Confirmado: Gossip Girl tendrá película; y no podemos esperar ni un minuto más para el estreno Reviewed by on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.