Con alambre de púas refuerzan cerca de La Carlota

alambre de púas

Foto: Twitter

La cerca de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda amaneció este lunes reforzada con alambre de púas, en el sector ubicado a la altura del distribuidor Altamira.

En el lugar se han registrado varios hechos irregulares entre efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado y manifestantes opositores, donde el pasado 22 de julio David Vallenilla murió tras recibir varios disparos a quema ropa.

Tras este hecho, la dirigencia opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó otras movilizaciones al sitio donde murió Vallenilla para rechazar el asesinato.

Las cercas de la Base Aérea “La Carlota” habían sido tumbadas en repetidas ocasiones durante las movilizaciones, pero es la primera vez que se instalan alambre de púas.

Globovisión

La entrada Con alambre de púas refuerzan cerca de La Carlota se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Con alambre de púas refuerzan cerca de La Carlota Con alambre de púas refuerzan cerca de La Carlota Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.