Comerciantes del centro de Maracaibo trancan la avenida Libertador en rechazo a la Constituyente

comerciantes del centro de Maracaibo

Foto: NAD

Desde las 9 de la mañana de este lunes comerciantes del centro de Maracaibo trancaron el paso en la avenida Libertador en rechazo a la Constituyente.

Los presentes manifiestan ser trabajadores independientes que se organizaron para expresar su rechazo a las actuales condiciones económicas que vive el país, así como en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Los comerciantes del centro de Maracaibo aseguran que se mantendrán todo el día en su protesta. Cabe resaltar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a un “trancazo” nacional para este lunes de 12.00 del mediodía a 4.00 de la tarde.

comerciantes del centro de Maracaibo

Foto: NAD

Avance

Noticia al Día

La entrada Comerciantes del centro de Maracaibo trancan la avenida Libertador en rechazo a la Constituyente se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Comerciantes del centro de Maracaibo trancan la avenida Libertador en rechazo a la Constituyente Comerciantes del centro de Maracaibo trancan la avenida Libertador en rechazo a la Constituyente Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.