Cine regala artículos de limpieza a mujeres tras ver ‘La Mujer Maravilla’; Internet lo destroza

El éxito rotundo de la cinta de La Mujer Maravilla no puede ser cuestionado. Fanáticos de los cómics han aplaudido la forma en que esta increíble heroína ha sido llevada a la pantalla grande y sin lugar a dudas, es un punto a favor para la actriz Gal Gadot, quien interpreta el papel principal, y para la directora Patty Jenkins.

En una iniciativa por fomentar el mensaje de empoderamiento femenino, algunos cines en Estados Unidos comenzaron a proyectar la cinta exclusivamente para mujeres, lo cual no fue bien recibido por muchos hombres, quienes argumentaron una segmentación de género.

Un desafortunado incidente

regalo feminista mujer maravilla

Un cine en Bélgica intentó hacer lo mismo e invitó a un grupo de mujeres a que asistieran al cine a disfrutar de la función. Para su mala suerte, todo salió mal, cometieron un grave error al intentar motivar a las mujeres a que volvieran en otra ocasión, obsequiándoles una bolsa con algunos productos de los patrocinadores del cine, pero no pensaron en las repercusiones de dicho regalo…

Las invitadas no estaban contentas

regalo feminista mujer maravilla

La bolsa de regalo incluía, nada más y nada menos que: un catálogo de píldoras dietéticas y tres productos de limpieza.

Obviamente no imaginaron que estaban proyectando el mensaje equivocado y que muchas mujeres no piensan que un kit de limpieza pueda ser la herramienta que una superheroína necesita para salvar al mundo y por supuesto, no las convierte en mujeres maravilla.

Un oso total

regalo feminista mujer maravilla 2

La lluvia de críticas a través de las redes sociales no se hizo esperar y las mujeres decidieron hacer llegar su descontento a Kinepolis. Al encargado de las salas no le quedó de otra más que pedir una disculpa a nombre de la empresa y asegurar a las furiosas chicas que tomarían las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se presenten en un futuro.

Las bolsas de regalo están llenas de productos que nos ofrecen nuestros patrocinadores, es el azar. Así que, es posible que haya una esponja en él, pero esto definitivamente no fue hecho a propósito, no elegimos estos productos nosotros mismos. Definitivamente no era la intención el parecer desconsiderados con las mujeres.

Un regalo nada maravilloso

gif regalo feminista mujer maravilla

Diana Goodwin, una de las asistentes, hizo un comentario en contra de lo ocurrido:

Es irónicamente inapropiado, teniendo en cuenta que estás viendo una película que gira en torno a un personaje femenino superfuerte, una superheroína.

Seguramente la compañía aprendió la lección y han afirmado que el suceso no volverá a ocurrir, y para el contento de las mujeres, revisarán los materiales promocionales antes de regalarlos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cine regala artículos de limpieza a mujeres tras ver ‘La Mujer Maravilla’; Internet lo destroza Cine regala artículos de limpieza a mujeres tras ver ‘La Mujer Maravilla’; Internet lo destroza Reviewed by on viernes, junio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.