Christian Louboutin lanza colección de sandalias en 7 tipos de nude; hay uno para cada tono de piel

Hace cuatro años Christian Louboutin, el rey de los zapatos lujosos, lanzó su colección Nude con solo cinco tonos, creando así un nuevo mantra:

Nude no es un color, es un concepto. Estos zapatos desaparecen como magia y se vuelven una fluida extensión de las piernas, alargando la silueta y dándole a las mujeres un extra, sin quitarle atención a las piernas ni al vestuario.

Así es como Louboutin añade dos tonos nuevos a su colección, para que todas las chicas puedan elegir el que más se asemeje a su tono de piel, ademas incluyó dos estilos de sandalias de tacón que te mostramos a continuación.

Christeriva

Christeriva sandal

Inspirada en zapatillas de ballet, con listones para anudarlas en tus tobillos o pantorrillas.

Los nuevos tonos añadidos son el porcelana y el chocolate intenso, que puedes observar en los extremos de la fotografía.

Cherrysandal

cherrysandal

Estas sandalias con un tacón de 14 centímetros tienen una silueta minimalista y una tira plástica trasparente que da la ilusión de que la cinta para atar está separada del resto de la zapatilla.

Las clásicas Solasofia

solasofia flats

La colección de flats son lo suficientemente sofisticados para llevarlos a todos lados.

El calzado nude de Louboutin definitivamente vale la pena.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Christian Louboutin lanza colección de sandalias en 7 tipos de nude; hay uno para cada tono de piel Christian Louboutin lanza colección de sandalias en 7 tipos de nude; hay uno para cada tono de piel Reviewed by on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.