Chico diseña pestañas postizas con luces LED; son más divertidas de lo que imaginas

Internet es una de las herramientas más útiles cuando de tendencias de moda y belleza se trata. De esta manera, Twitter descubrió uno de los posibles accesorios más extraños y divertidos para una rutina de belleza: las F.Lashes. Este nuevo invento podría cambiar para siempre el concepto de arreglo personal para una fiesta, pues no es más que un par de pestañas recargables con luz LED.

El diseño es increíble y aunque hasta ahora es solo prototipo, su creador busca posicionar su genial invento. ¿Te gustaría llegar a la tu siguiente fiesta masiva con un par de pestañas de luz? Su creador asegura que son tan fáciles de usar como ligeras e inofensivas para la vista. Conoce las F.lashes y no les pierdas la pista, ¡pronto serán la tendencia!

Conoce las pestañas LED más locas jamás diseñadas

hombre con cabello verde y pestañas led

Su nombre es un juego de palabras entre lash (pestaña) y flash (destello) y el proyecto fue presentado por su creador Tien Pham, durante el  festival de la invención estadounidense Make Faire.

Este prototipo se ganó el premio “elección del editor”, y en julio de 2017, Pham comenzará su campaña de financiamiento con ayuda de Kickstarter, plataforma que apoya a pequeñas empresas creativas para arrancar sus proyectos.

Muy bien, hay un modo ‘interactivo’, también un modo de ‘baile’ y uno de ‘brillos’.

No reflejan la luz en tus ojos

hombre con cabello verde y pestañas led

Su creador asegura que no existe ningún riesgo para tu vista ya que las pestañas solo reflejan una luz que en ningún momento es perceptible para los ojos. Las F.Lashes se aplican de la misma manera que las pestañas postizas normales, su batería dura alrededor de cuatro horas y son recargables.

¿Quieres que las F.Lashes sean una realidad?

logo flashes

Regístrate y apoya este divertido proyecto para que pronto sean una realidad y las puedas usar en la siguiente fiesta o como un divertido accesorio para Halloween.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chico diseña pestañas postizas con luces LED; son más divertidas de lo que imaginas Chico diseña pestañas postizas con luces LED; son más divertidas de lo que imaginas Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.