Cautiva al mundo con su extraordinaria habilidad para bailar; ¿será la nueva Maddie Ziegler? 

Cuando el mundo conoció a Maddie Ziegler, todos quedaron impactados por su increíble habilidad para bailar. La pequeña tenía movimientos tan extraordinarios que rápidamente se convirtió en la protagonista de los videoclips de la cantante Sia. Sin embargo, Maddie ha quedado en el olvido y ahora la cadena de televisión NBC nos presenta a una nueva y talentosa bailarina.

Su nombre es Eva Igo, tiene 14 años y una rutina de baile que te pondrá de cabeza. Incluso Jennifer Lopez la considera como una de las mejores estrellas del mundo de la danza que ha visto hasta ahora. ¿Estás preparada para conocerla?

Una nueva estrella del baile ha nacido

Chica bailarina

Eva Igo es una bailarina que actualmente vive en Minnesota, Estados Unidos. Recientemente participó en el reality World of Dance que transmite la cadena de televisión NBC y que tiene como jurados a los cantantes Jennifer Lopez, Ne-Yo y al bailarín y coreógrafo Derek Hough.

Durante su participación, Eva sacudió su cuerpo como si estuviera poseída

Chica bailarina

Pero siempre manteniendo una gracia increíble en cada movimiento. Antes de comenzar en la competencia dijo:

Este es el momento más grande de mi vida. Realmente espero que hoy pueda hacer que el público y todos los jueces sientan algo que no han sentido antes.

Eva logró hipnotizar a los jueces

jueces del reality show world dance

Eva se movía como si fuera impulsada por una fuerza sublime. Logró hipnotizar a la audiencia mientras su cuerpo formaba ondulaciones rítmicas y sacudidas firmes. Su danza fue tan electrizante que los jueces quedaron impactados. El bailarín Derek Hough dijo:

Tú has dominado este escenario. La dificultad, el atletismo, el arte, el rendimiento, la ejecución, y podría seguir y seguir y seguir.

Y Jennifer Lopez confirmó lo que todo el mundo pensaba

Jennifer Lopez jurado de un show

Tú eres una estrella

Mira aquí la actuación de Eva Igo

Impresionante, ¿cierto?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cautiva al mundo con su extraordinaria habilidad para bailar; ¿será la nueva Maddie Ziegler?  Cautiva al mundo con su extraordinaria habilidad para bailar; ¿será la nueva Maddie Ziegler?  Reviewed by on domingo, junio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.