Carta para ti, que fuiste infiel y ahora deseas regresar a mi lado

Tal vez para ti nuestra relación nunca fue tan importante como me hiciste creer. Al principio todo fue romance y pasión, detalles hermosos que me fueron cautivando y besos lentos que me derritieron. Nunca olvidaré esos bellos atardeceres a tu lado, mirando las nubes e intentado encontrar formas en ellas.

Tú y yo de la mano contra el mundo, eso fue lo que me hiciste pensar, que siempre estarías aquí. Creí que nuestra relación era sólida, que estaba basada en la sinceridad y la confianza; te pedí mil veces que si un día, por alguna razón, decidías irte o si encontrabas a otra persona y tu corazón ya no me pertenecía, me lo hicieras saber.

pierde diamante por carbón 1

Te dije que no importaba el dolor, lo único que yo deseaba era tu felicidad, esperaba que crecieras como persona y tuvieras lo que anhelabas, pero también te advertí que no podría soportar una traición y que si lo hacías, me perderías para siempre.

Aún así te arriesgaste a engañarme y no te importaron las consecuencias, te burlaste de mí y pensaste que nunca me enteraría, pero quien juega con fuego, termina quemándose… Perdiste una estrella, por perseguir una pequeña chispa.

pierde diamante por carbón 2

No era nadie para decirte qué hicieras con tu vida, después de todo, lo único que podía ofrecerte era la libertad, siempre te pedí que fueras tú y no te escondieras bajo ninguna máscara, pero ahora, con certeza puedo decirte que cometiste el error más grande de tu existencia.

Decidiste estar a lado de alguien que no te conocía, ni te comprendía y que no estaba dispuesta a entregarte lo mejor de ella, era una mujer que solo buscaba diversión. Pronto comprendiste tu equivocación y ahora vuelves a buscarme.

pierde diamante por carbón 4

Lamento informarte que sobre aviso no hay engaño, no puedo ni quiero regresar a tu lado; lo mejor es que cada uno siga su camino y aprendamos de nuestros errores para intentar no cometerlos de nuevo. Debes entender que no se tira un diamante para recoger un simple pedazo de carbón; y yo no debo creer en las falsas promesas de alguien que no está dispuesto a entregarse por completo.

Ahora sé qué es lo que busco en un hombre: que sea totalmente diferente a ti.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Carta para ti, que fuiste infiel y ahora deseas regresar a mi lado Carta para ti, que fuiste infiel y ahora deseas regresar a mi lado Reviewed by on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.