Caracas y Monagas realizaron minuto de silencio en la final del Apertura

Minuto de silencio

Foto: Agencias

Tal como ha venido ocurriendo en los últimos compromisos del Torneo Apertura, el minuto de silencio en homenaje a los caídos en las manifestaciones volvieron a hacer presencia. Esta vez, en la ida de la final entre Monagas SC y Caracas FC en el Monumental de Maturín.

Al sonido del pitido arbitral, los jugadores de ambas escuadras no tocaron el balón, e inmóviles decidieron mantenerse en silencio hasta que corriera el primer minuto de juego y de ahí iniciar la contienda.

Diversas han sido las muestras de solidaridad ante los fallecidos en las manifestaciones que iniciaron el 1 de abril, en especial por los futbolistas del combinado de la capital, los cuales han hecho este acto algo recurrente previo a sus partidos.

Agencias

La entrada Caracas y Monagas realizaron minuto de silencio en la final del Apertura se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Caracas y Monagas realizaron minuto de silencio en la final del Apertura Caracas y Monagas realizaron minuto de silencio en la final del Apertura Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.