Britney Spears calla a sus críticos: demuestra que SÍ puede cantar en versión sin editar de ‘Toxic’

Britney Jean Spears fue catalogada como la mejor artista adolescente en 1997, cuando inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer álbum …Baby One More Time y recibió el título de La Princesa del Pop. Con nueve álbumes de estudio y más de 25 años de carrera en el mundo del entretenimiento, no se ha escapado de tener algunos escándalos.

Uno de los más sonados fue el del año 2000, cuando fue acusada de aplicar en exceso un programa de auto tune que esconde los errores de los cantantes al grabar sus temas, y que también es utilizado para dar efectos de distorsión a la voz o producir grabaciones con una afinación más precisa.

Es una chica Tóxica

britney spears canta 1

Recientemente se ha filtrado a las redes un video donde se puede escuchar la verdadera calidad de voz de la cantante, sin utilizar ningún tipo de editor, y la gente ha quedado impresionada.

Aunque no se trata de una virtuosa de la música, ha callado a muchas personas que no confiaban en su talento. Esta versión de Toxic con su voz natural ha dado mucho de qué hablar y se ha viralizado rápidamente.

Escucha la verdadera voz de Britney

Otras ocasiones donde ha mostrado su verdadera voz

Por supuesto que cuando se trata de una actuación en vivo, los cantantes tienen que estar en constante movimiento y se enfocan en sus rutinas de baile, por lo que utilizan el auto tune puede salvar la noche, sin embargo, muchos acusaban a Spears de tener la voz de un robot. ¿Tú qué opinas?

gif britney spears


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Britney Spears calla a sus críticos: demuestra que SÍ puede cantar en versión sin editar de ‘Toxic’ Britney Spears calla a sus críticos: demuestra que SÍ puede cantar en versión sin editar de ‘Toxic’ Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.