Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por no ser ‘el marido que ella merecía’

Después de la dolorosa ruptura con Angelina Jolie en septiembre de 2016, Brad Pitt comenzó a tomar terapia para superar su adicción al alcohol y sus problemas de ego, y tal parece que ahora también quiere sanar asuntos del pasado.

Todos recordamos cuando Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante 5 años. La relación terminó cuando Pitt la engañó con Jolie en el rodaje de Mr & Ms Smith y que en el 2005 se concretó el divorcio.

Después de 12 años…

brad y jennifer

Según reveló una fuente cercana a la revista Life & Style, Pitt ha llamado a Aniston para disculparse.

No fue el marido que ella merecía

brad pitt triste

Brad se disculpó por romperle el corazón, usualmente el no se abre de esta manera, pero gracias a la terapia se está recuperando. Él aprendió a expresar sus sentimientos.

La fuente reveló la respuesta de Jennifer

jennifer gif bye bye

Ella fue increíblemente receptiva al intento de Brad de enmendar las cosas, le dijo que lo perdonaba y que se concentrara en el futuro.

Así que Brad, suerte para la próxima…

jennifer y justin

Jennifer se está preparando para celebrar dos años de feliz matrimonio con Justin Theroux.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por no ser ‘el marido que ella merecía’ Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por no ser ‘el marido que ella merecía’ Reviewed by on sábado, junio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.