Batman le propone matrimonio a Gatúbela después de 75 años; todos esperamos la respuesta

Después de mantener una relación llena de sensualidad, cariño y misterio, que se ha propagado entre cómic, series y películas, Batman ha decidido conquistar el corazón de Gatúbela.

Esto nos hace recobrar la esperanza al pensar que nuestro crush también tomará la decisión en el momento que él crea indicado para dar el siguiente paso, solo esperemos que no tarde tanto tiempo.

Batman y Catwoman

Después de una intensa relación de 75 años

Comic

Por varios años, DC Comics se ha encargado de hacer de la relación entre Batman y Gatúbela algo muy especial, al punto de que en reiteradas ocasiones se ha demostrado que existe atracción entre ambos.

Batman: Cuando te conocí por primera vez en ese bote…

Gabtúbela: Nos conocimos en la calle.

Batman: En el bote, el diamante que robaste. Después de que lo recuperé, lo compré. Lo he tenido durante años.

Gatúbela: ¿Qué?

Batman: Lo sabía. Incluso desde un inicio.

Batman le confesó su amor a Gatúbela

Batman y Gat´´ubela

Sin embargo, la editorial ha sorprendido a todos al hacer que el temerario Bruce Wayne diera, repentinamente, un paso importante con Selina Kyle.

Batman: Sabía que lo necesitaría. Yo… lo necesitaba. Del mismo modo en que… te necesito a ti.

El chico gótico decidió salir de la friendzone 

Comic

Hace un par días que salió a la venta el cómic número 24 de Batman, mismo en el que se ha presentado un hecho histórico.

Batman: Tengo tanto miedo.

Gatúbela: Bruce…

Batman: Selina… Te amo.

Sorprendió al mundo entero con su petición

Batman y Catwoman

Al final del número y tras dejar entrever que Batman y Gatúbela sostuvieron un encuentro apasionado en el techo de un edificio, Bruce le propone a Selina matrimonio.

Batman: Cásate conmigo.

Ahora todos esperan la respuesta…

Batman Kiss

El periódico USA Today publicó en exclusiva algunas partes de esta romántica historia. Ahora solo nos queda esperar la respuesta de Gatúbela. ¿Dirá qué sí o lo regresará a la friendzone?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Batman le propone matrimonio a Gatúbela después de 75 años; todos esperamos la respuesta Batman le propone matrimonio a Gatúbela después de 75 años; todos esperamos la respuesta Reviewed by on domingo, junio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.