Barbie lanza muñeca inspirada en ‘Mujer Maravilla’; y es casi tan épica como la película

El estreno en Latinoamérica de La Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkis, ha sido un éxito gracias a las buenas críticas que ha recibido el filme protagonizado por la actriz Gal Gadot, e incluso, ya es considerada la mejor película dentro el universo de DC Comics que produce la Warner Bros.

Para celebrar el éxito de la superheroína, la compañía de juguetes, Mattel, junto a Barbie, lanzaron una muñeca inspirada en la guerrera de origen mitológico ¡y es idéntica a la Mujer Maravilla real! Conócela.

Una muñeca increíble para celebrar una película épica

muñeca de la mujer maravilla

La película de La Mujer Maravilla es entretenida, diferente, y como muchos la han calificado, ¡es épica! Así que su muñeca Barbie no podía ser la excepción, el juguete lleva el vestuario idéntico al la superheroína en la película: el famoso lazo de la verdad, escudo, corona, capa y brazaletes antibalas.

¡Tomemos un segundo para admirar esas botas!

muñecas barbie mujer maravilla

La Mujer Maravilla no viene sola, su colección incluye a dos amazonas más, que también ayudarán a derrotar al mal: la reina Hipólita, con una capa digna de la realeza mitológica, y Antíope, con su escudo y arco.

Cada una de las muñecas tiene un costo alrededor de los 45 dólares y al parecer valen cada centavo, pues los detalles de estas Barbies son perfectos, lo que las convierte en objetos del deseo para un coleccionista.

mujer maravilla

Si te encantó La Mujer Maravilla ahora podrás tener una réplica inspirada en el personaje interpretado por la actriz israelí de 32 años, Gal Gadot. Y si no has visto la película, deja todo en este momento y corre al cine más cercano, pues este será el filme de superhéroes que toda chica necesita ver.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Barbie lanza muñeca inspirada en ‘Mujer Maravilla’; y es casi tan épica como la película Barbie lanza muñeca inspirada en ‘Mujer Maravilla’; y es casi tan épica como la película Reviewed by on sábado, junio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.