Autopsia revela información sobre la muerte de Carrie Fisher: encontraron restos de cocaína

La muerte de la actriz Carrie Fisher impactó al mundo entero, luego de que sufriera un infarto durante un vuelo que iba de Londres a Los Ángeles, el 27 de diciembre de 2016. La princesa Leia se despidió de esta galaxia, pero la causa de su muerte no había sido aclarada.

Este lunes, la revista People dio a conocer los resultados del informe oficial del forense del condado de Los Ángeles, donde se reveló que la causa formal de su muerte fue apnea del sueño y la combinación de otros factores.

La princesa está descansando

carrie fisher razones muerte 4

De acuerdo con la autopsia, Carrie tenía en su cuerpo restos de cocaína, heroína, metadona, etanol y opiáceos al momento de su deceso. Las autoridades indicaron que podría haber consumido la cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su deceso.

Según la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre del tejido de Fisher.

Sufrió toda su vida

carrie fisher razones muerte 1

Desde la adolescencia vivió y luchó contra su adicción a las drogas, además padecía trastorno bipolar y depresión. Jamás ocultó sus problemas con los estupefacientes, incluso los mencionó en su autobiografía Postcards from the edge (Postales desde el filo) y se mostraron en la película homónima de 1990.

Nunca guardó silencio

carrie fisher razones muerte 3

Su hija Billie Lourd abrió su corazón al público y habló acerca de los terribles problemas que su madre padeció:

Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por ello. Siempre fue abierta sobre su trabajo contra los estigmas sociales que rodean estas enfermedades.

Habló sobre la vergüenza que atormenta a las personas que las padecen y a sus familiares cuando se enfrentan a ellas. Conocí a mi mamá, ella hubiera querido que su muerte animara a las personas a ser abiertas sobre sus luchas. Buscar ayuda, pedir el financiamiento gubernamental para que existan programas de salud mental. La vergüenza y los estigmas sociales son los enemigos del progreso, de las soluciones y, finalmente, de las curas. Te amo Momby.

Su familia está tranquila

carrie fisher razones muerte 2

El hermano de la actriz, Todd Fisher, no se mostró sorprendido con que el consumo de los estupefacientes tuvieran relación con la muerte de Carrie.

No es noticia que Carrie muriera por culpa de las drogas.

Las pruebas médicas fueron realizadas minutos después de que la protagonista de Star Wars falleciera en un hospital de California.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Autopsia revela información sobre la muerte de Carrie Fisher: encontraron restos de cocaína Autopsia revela información sobre la muerte de Carrie Fisher: encontraron restos de cocaína Reviewed by on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.