Autobús cargado de niños se estrella en Argentina

Al menos doce personas, la mayoría menores de edad, murieron este domingo y más de 20 sufrieron heridas, algunas de ellas muy graves, al volcar el ómnibus en el que viajaban en la provincia argentina de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en una ruta cercana a la ciudad de San Rafael, situada a unos 980 kilómetros al oeste de Buenos Aires, dijo a la prensa el director de la policía local, Roberto Munives.

El autobús transportaba a unas 40 personas, y volcó sobre una curva del camino. Se trata de un autocar que transportaba de vuelta Buenos Aires a un grupo de niños de un club de danza de la capital argentina junto a sus padres. A raíz del accidente, por lo menos doce pasajeros murieron y 23 padecieron heridas.

Trece heridos fueron internados en un hospital de la zona y tres de ellos se encuentran en estado “gravísimo”, mencionó el jefe policial, citó el diario local ‘Los Andes’.

Agencias

La entrada Autobús cargado de niños se estrella en Argentina se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Autobús cargado de niños se estrella en Argentina Autobús cargado de niños se estrella en Argentina Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.