Atención chicas de los 90: Polly Pocket regresa e inspira un bolso que seguro querrás tener

La década de los 90 fue épica para las chicas, Sailor Moon y Candy Candy, se apoderaron de tu infancia y al parecer también de tu adultez, pues cada vez son más los accesorios, ropa y maquillaje que se inspiran en aquellas caricaturas.

La industria de los bolsos no se ha quedado atrás y por ello tiene un nuevo lanzamiento gracias a Truffle Shuffle, un sitio web británico, con el que recordarás a la pequeña y dulce Polly Pocket de una forma más sofisticada.

Otro golpe a la nostalgia

Polly Pocket

La mayoría de las chicas de los años noventa crecieron con una de estas pequeñas compañeras de juego.

Cuidaban que no se perdieran las diminutas piezas de sus diversos mundos, pues cabían en la palma de su mano.

De nuevo podrás llevarla contigo

Bolso Polly Pocket

Si aún extrañas a tu pequeña compañera, es momento de revivir los viejos tiempo y llevarla contigo. Truffle Shuffle sacará a la venta una edición de bolsas de mano inspiradas en esta muñeca.

Será el accesorio más esperado del año

Bolso polly pocket

El nuevo bolso tiene forma de corazón y es de color rosa. En la carátula tiene letras doradas con el logotipo distintivo de Polly y una correa de cadena.

Al parecer tiene nueva aventuras

Bolso Polly Pocket

El interior del bolso tiene un estampado de Polly junto a su príncipe azul.

Chicas listas para comprar en 3… 2… 1…

Bolso Polly Pocket

No hay duda que solo de verla te causa nostalgia. Ahora podrás comprarla a partir del ocho de junio por 49 dólares, para que tú también luzcas como una chica Pocket.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Atención chicas de los 90: Polly Pocket regresa e inspira un bolso que seguro querrás tener Atención chicas de los 90: Polly Pocket regresa e inspira un bolso que seguro querrás tener Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.