Así se vivió el concierto ‘One Love Manchester’; famosos unieron a todo el mundo en una misma causa

Luego del atentado ocurrido al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena hace unas semanas, la cantante decidió organizar un evento para recaudar fondos y entregarlos a las victimas. Fue así como se unieron Robbie Williams, Take That, Miley Cirus, Justin Bieber, Chris Martin y hasta Liam Gallagher para hacer vibrar al mundo entero.

No importa si eres fanático de Ariana Grande o no, el concierto One Love Manchester demostró que la música puede unir los corazones de todas las personas en el mundo.

Un acto desinteresado

Además de cantar y celebrar, también se hicieron grandes donativos. La Cruz Roja Británica ha revelado que más de 2 millones de euros fueron recolectados al final del espectáculo.

Tuvo momentos muy emotivos

Ariana vivió una noche emotiva, incluso hubo un momento en donde tocó el corazón de todo el público cuando consoló a una niña en el escenario durante su actuación.

Miley Cirus y Ariana lograron que el mundo derramara lagrimas

Cuando ambas cantantes subieron al escenario a interpretar la canción Don’t Dream It’s Over, los asistentes no pudieron contener la emoción y hasta derramaron un par de lagrimas.

Robbie Williams también apareció en el escenario

El cantante fue el tercero en aparecer durante el concierto, salió a cantar con los que fueran sus compañeros en el grupo Take That, se inclinó ante la multitud e interpretó la canción Angels. Como era de esperarse todos los asistentes la corearon, lo que provocó que la voz de Robbie se quebrara un poco.

Liam Gallagher de la banda Oasis hizo una aparición sorpresa

Aunque el ex lider de Oasis no estaba completamente seguro de poder asistir al concierto One Love Manchester, apareció repentinamente para cantar junto a Ariana Grande. Sin embargo, Liam no cantó Do not look back in Anger, la canción que se ha convertido en una especie de himno en Manchester para recordar a las víctimas del ataque terrorista.

En su lugar, interpretó junto a Chris Martin Wall of Glass y Live Forever, canciones que resultaron ser un gran éxito entre el público.

Justin Bieber llenó al público con palabras inspiradoras

A pesar de haberse convertido en un cantante problemático, durante el concierto One Love Manchester, Bieber demostró que tiene un gran corazón. Antes de comenzar a cantar, anunció que estaba feliz de participar en un evento que demostraba amor hacia las personas.

Qué increíble lo que estamos haciendo esta noche, ¿no les parece? ¿Están de acuerdo que el amor siempre gana? Qué mejor manera de luchar contra el mal, que combatirlo con el bien.

No voy a dejar morir la esperanza. No voy a dejar de lado el amor. No voy a dejar de lado a Dios… Levanten las manos si ustedes tampoco lo dejan ir.

Katy Perry rindió el mejor homenaje a las victimas

Katy Perry interpretó varios de sus éxitos como Roar y Part of me. Pero lo más sorprendente no fue su actuación, sino que se convirtió una de las artistas que rindió un homenaje diferente: la cantante usó un vestido con los rostros de las víctimas plasmados en la parte posterior.

Al final Do not look back in Anger, fue interpretada por Ariana y Coldplay

Definitivamente uno de los momentos más emotivos que se vivió durante el concierto benéfico lo protagonizó la banda Coldplay al interpretar Do not look back in Anger, de Oasis.

Así se escuchó la voz de la unión

Es imposible no derramar unas cuantas lagrimas al ver lo que la música puede crear en el mundo.

Aquí puedes ver cómo se vivió todo el concierto

One Love Manchester ♡ please join us in supporting the victims and their families by clicking on the donate button below

Ariana Grande 发布于 2017年6月4日


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así se vivió el concierto ‘One Love Manchester’; famosos unieron a todo el mundo en una misma causa Así se vivió el concierto ‘One Love Manchester’; famosos unieron a todo el mundo en una misma causa Reviewed by on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.