Así lucen esta madre y sus hijas; rondan entre los 40 y 60 años y nadie lo puede creer

En todas las familias existe el “traga años”, ese personaje que pareciera que tiene un pacto con el tiempo y su verdadera edad no se refleja en su físico. Lure Hsu, de Taiwan, es una bloguera de moda de 41 años que es el vivo ejemplo de la “juventud eterna” y no solo eso, ella no es la única en su familia con este gen, ya que todas las mujeres de su familia están atrapadas en cuerpos de jóvenes, desde su madre, quien tiene 63 años y es imposible encontrarle una línea de expresión, hasta sus hermanas, Sharon, de 36 y Fay Fay, de 40 años.

Internet descubrió el interesante dato cuando la famosa bloguera compartió fotos con sus hermanas en Instagram y Facebook. Ahora el mundo quiere saber su secreto, e incluso las apodaron “las edades congeladas”. En entrevista con las mujeres taiwaneses, ellas confesaron su truco para cuidar de su juventud: tomar litros y litros de agua, comer vegetales y tomar un vaso con agua tibia por las mañanas, aunque tener genes inmortales, podría ser de gran ayuda. Conoce a las mujeres asiáticas que tienen la edad pero no el cuerpo que le correspondería.

Jamás adivinarías las edades de estas mujeres taiwanesas

mujeres asiáticas

La de en medio es su madre, ¡y tiene 63 años!

mujeres asiáticas

Las tres hermanas de genes congelados; de 41, 40 y 36

mujeres asiáticas

Toman un gran vaso de agua tibia por las mañanas

mujeres asiáticas

Ella es Lure Hsu, tiene 41 años

mujer asiática con audífonos

mujer asiática en bikini

mujer asiática

mujer asiática con short

Fay Fay Hsu, de 40 años

mujer asiática

mujer asiática

mujer asiática

mujer y niña asiática

Y la hermana menor, Sharon Hsu, de 36

mujer asiática

mujer asiática

mujer asiática


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así lucen esta madre y sus hijas; rondan entre los 40 y 60 años y nadie lo puede creer Así lucen esta madre y sus hijas; rondan entre los 40 y 60 años y nadie lo puede creer Reviewed by on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.