Así es el increíble vestido de novia de la heredera Swarovski; parece salido de un cuento de hadas

Si fueras la heredera de una de las marcas de productos de lujo más importante a nivel mundial, ¿cómo sería tu boda? Pues esa pregunta la respondió de forma magistral Victoria Swarovski de 23 años, quien contrajo matrimonio con Werner Mürz, un inversionista de propiedades.

La boda se llevó a cabo en Trieste, Italia, en una gala extravagante que duró tres días. La ceremonia religiosa fue en la catedral de San Giusto, a la que asistieron 250 invitados entre familiares y amigos. La novia caminó al altar de la mano de su padre Paul Swarovski, luciendo un espectacular vestido y un enorme velo.

Una boda de fantasía

boda swarovski 1

Y fue precisamente su precioso vestido de bodas lo que más llamó la atención de los invitados: portó un diseño propio que fue confeccionado por el filipino Michael Cinco, quien ha tenido la oportunidad de trabajar para estrellas como Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna, Lady Gaga y Mariah Carey.

Un vestido de cuento de hadas

boda swarovski 2

Valorado en 795 mil euros y cubierto con 500 mil cristales Swarovski, el magnífico vestido de corte princesa en línea A lució flores cortadas con láser en tul y encaje; pesaba más de 45 kilogramos y llevaba a cuestas una cola de seis metros de longitud.

Los accesorios también eran magníficos

boda swarovski 10

Para completar su ajuar, la novia utilizó un par de hermosos zapatos de Jimmy Choo, que llevaban grabadas las iniciales de la pareja en la suela, un par de aretes de diamantes, una melena recogida en un moño y un ramo sencillo. ¡Lucía como una verdadera princesa de cuentos de hadas!

La fiesta estuvo llena de glamour

boda swarovski 3

El banquete de la boda tuvo lugar en el Hotel Falesia, en Portopiccolo, donde la pareja cortó un pastel de cinco pisos, para finalizar con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Victoria realizó su sueño

boda swarovski 8

Durante el fin de semana la novia lució tres distintos y fascinantes vestidos cubiertos con cristales Swarvovski, iniciando con la cena de bienvenida a sus invitados, donde portó un hermoso vestido rojo, ya que el tema era “pasta y amor”, un precioso diseño de Cinco con un gran escote y una cola voluminosa.

Los invitados quedaron sorprendidos

boda swarovski 9

Durante el banquete nupcial, Victoria nuevamente cambió su vestimenta a uno sin mangas, pero igual de impresionante.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así es el increíble vestido de novia de la heredera Swarovski; parece salido de un cuento de hadas Así es el increíble vestido de novia de la heredera Swarovski; parece salido de un cuento de hadas Reviewed by on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.