Así es como lucirían las princesas de Disney después de ser coronadas como reinas

¿De verdad vivieron felices para siempre? Esta es la pregunta que quizá te has hecho en varias ocasiones después de terminar de ver alguna de tus cintas favoritas de Disney. ¿Qué fue de las hermosas princesas? Eso mismo se cuestionó Nephi García, un diseñador de vestuario, quien junto con su amigo y experto fotógrafo Tony Ross, crearon una serie de hermosas imágenes.

Nephi quería mostrar cómo lucirían las princesas algunos años después de ser coronadas como reinas, por eso creo unos atuendos increíbles y para dar un efecto más real, pidió a las madres de las modelos que participaran en la sesión, dando un toque de elegancia y sofisticación y dejándolas ser reinas por un día. Además, intentó hacer más fuerte el lazo entre madre e hijas. Este es el maravilloso resultado.

1. Blanca Nieves

de princesas a reinas 3

2. Cenicienta

de princesas a reinas 5

3. Ariel

de princesas a reinas 2

4. Bella

de princesas a reinas 4

5. Mulan

de princesas a reinas 1

6. Elena

de princesas a reinas 6


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así es como lucirían las princesas de Disney después de ser coronadas como reinas Así es como lucirían las princesas de Disney después de ser coronadas como reinas Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.