Así es como lucen los actores de Lizzie McGuire ¡16 años después de su estreno!

Para las chicas de los 2000, Lizzie McGuire fue la representante de nuestra adolescencia, ella nos mostraba los problemas que teníamos en el amor, la amistad y por supuesto, la vida cotidiana. Tal vez tú, al igual que muchas de nosotras, extrañes este grandioso programa.

Todos sabemos que la única que continuó dentro del mundo artístico fue Hilary Duff, pero si tu corazón se pregunta qué pasó con Ethan Craft, aquí están todas las respuestas. Así es como luce el elenco de Lizzie McGuire actualmente.

Hilary Duff como Lizzie McGuire

Antes: Lizzie era la típica chica linda en la que se basaba la serie. Aún la extrañamos.

Ahora: Después del show, Hilary se dedicó al cine y a la música, luego se casó, tuvo un bebé y se divorció.  Y sí, continua siendo un icono para muchas chicas en el mundo.

Lalaine Vergara como Miranda Sanchez

Antes: Miranda fue la mejor amiga de Lizzie, sin embargo quedó fuera de la película y el mundo le perdió el rastro.

Ahora: Lalaine también probó suerte en el mundo de la música, aunque no fue muy conocida. Hizo pequeñas apariciones en películas como Easy A y en el programa The Clock. 

Adam Lamberg como David Gordo Gordon

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Gordo era el otro mejor amigo de Lizzie. Un chico inteligente y simpático que vivió enamorado de Lizzie hasta que finalmente en la película, pudo besarla.

Ahora: Adam decidió retirarse del mundo artístico y concentrarse en sus estudios. Se graduó de la universidad con una licenciatura en geografía. Y nosotros solo podemos decir: ¿qué sucedió contigo, Gordo?

Jake Thomas como Mathew Matt McGuire

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Matt era el hermano molesto de Lizzie. A pesar de todas las travesuras que le hacía a su hermana, la quería demasiado y siempre se preocupaba por ella.

Ahora: Jake continúa en el mundo de la actuación, ha aparecido en programas policíacos como NCIS y CSI.

Hallie Todd como Jo McGuire

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Hallie interpretó el papel de la mamá de Lizzie durante la serie. Era el vivo ejemplo de la mujer que amaba a sus hijos y siempre procuraba hacerlos felices.

Ahora: Luego de que la serie terminara, Hallie apareció en distintas películas, pero se enfocó en escribir, producir y dar clases de actuación.

Robert Carradine como Sam McGuire

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Robert interpretó el papel del papá de Lizzie. Era un padre ejemplar y amoroso que se preocupaba por sus hijos y aunque a veces cometía algunos errores, Jo siempre estaba ahí para ayudarlo.

Ahora: Robert se ha mantenido en el mundo de espectáculo, ha aparecido en películas importantes actuando al lado de Jaimie Foxx y Leonardo DiCaprio.

Ashlie Brillault como Katherine “Kate” Sanders

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Ashlie era la típica chica popular de la escuela que le hizo la vida imposible a Lizzie, aunque obtuvo el perdón de todas cuando la ayudó durante la película y se hicieron amigas.

Ahora: Ashlie se retiró completamente de la actuación. Eligió estudiar en la universidad y se convirtió en una gran abogada. También formó una hermosa familia.

Clayton Snyder como Ethan Craft

Elenco de Lizzie McGuire ahora

Antes: Clayton interpretó el papel del chico guapo que vuelve locas a todas las chicas a su alrededor. Lizzie estuvo enamorada de él hasta que descubrió que era un verdadero tonto.

Ahora: Luego de su papel en la serie, Clayton se dedicó a jugar Waterpolo en la universidad e incluso busco pertenecer a un equipo europeo. Lamentablemente sus planes no resultaron y regresó a la actuación.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así es como lucen los actores de Lizzie McGuire ¡16 años después de su estreno! Así es como lucen los actores de Lizzie McGuire ¡16 años después de su estreno! Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.