Artista crea collares con forma de gatitos-sirenas; y son lo más adorable que verás hoy

Cada chica elige sus accesorios de acuerdo a la personalidad que la define y le da ese toque singular. A muchas les gustan los objetos góticos y otras aman las cosas que parecen salidas de cuentos de hadas. La tienda Girl and her Cat se especializa en crear collares de acuerdo a los gustos de cada persona, incluyendo gatos, sirenas y una fusión de éstos.

Sarah Boyd, de Missouri, Estados Unidos, utiliza una pasta especial para poder hacer estas pequeñas joyas y después de publicar algunas imágenes en Internet, que cada vez se vuelven más populares. Cada pieza se vende en 30 dólares y hace exactamente lo que sus clientes le piden. Inició con algunas adorables piezas de gatitos con cola de sirena, pero ahora hace de todo tipo de animales, formas y colores.

1. En un mundo de fantasía, todo es posible

gato sirena 3

2. Como un hermoso gatito sirena

gato sirena 2

3. O un coqueto perezoso

gato sirena 5

4. Un pug negro dormilón

gato sirena 6

5. El conejito sumergido en sus sueños

gato sirena 7

6. Un precioso mapache que robará tu corazón

gato sirena 8

7. Un tierno gatito

gato sirena 11

8. El obsequio perfecto para alguien especial

gato sirena 9

9. Todo es posible si tú lo crees

gato sirena 10

10. Curiosos, únicos y mágicos

gato sirena 4

11. Un recuerdo que vale la pena conservar

gato sirena 12


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Artista crea collares con forma de gatitos-sirenas; y son lo más adorable que verás hoy Artista crea collares con forma de gatitos-sirenas; y son lo más adorable que verás hoy Reviewed by on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.