Aracelis León es la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol

Aracelis León, Federación Venezolana de Béisbol

Foto: Agencias

La Federación Venezolana de Béisbol tiene una nueva mandamás: se trata de Aracelis León de Méndez, quien ayer resultó fue electa presidenta de dicha institución para el período 2017-2021.

León logró un total de 108 votos, en unos comicios que se efectuaron en la ciudad de Coro, estado Falcón, y contó con una representación de 240 electores.

“Tenemos un proyecto que queremos consolidar, en el que se involucra a todos los sectores del beisbol”, dijo la dirigente a través de un comunicado de prensa.

La dama sustituye en la presidencia de la Federación Venezolana de Béisbol al exdirigente Edwin Zerpa.

Agencias

La entrada Aracelis León es la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Aracelis León es la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol Aracelis León es la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.