¡Animaniacs está de vuelta! La mejor serie animada regresa a Netflix de la mano de Steven Spielberg

Como una muestra de lo asombroso que fueron los 90, una de las caricaturas favoritas de muchos regresará a la pantalla chica para la fascinación de sus seguidores y para que las nuevas generaciones la conozcan y disfruten: Animaniacs.

Imagina las nuevas aventuras de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro, Katie Ka-Boom, Mandy y Botones, Kikiri Boo y la ardilla más amargada de todas, Scrappy. Es algo que no debes perderte.

Su fama los precede

animaniacs vuelve 1

La idea de crear nuevos capítulos nació gracias al éxito que tuvo una retransmisión en Netflix. El impacto fue tan grande que Warner Bros decidió contactar al productor original, Steven Spielberg, y a su compañía, Amblin Television, para tratar el tema.

Todos amaban a los hermanos Warner

gif animaniacs vuelve 3

Esta divertida serie fue creada por Tom Ruegger y comenzó a transmitirse el 13 de septiembre de 1993. Los 99 episodios estaban divididos en pequeñas cápsulas que te hacían reír a carcajadas. Fue considerada como la caricatura más vista de los 90, gracias a su humor que atraía público de diferentes edades y hoy en día, sigue siendo una de las más recordadas.

Tuvo uno de los cierres más graciosos

animaniacs vuelve 4

Finalizó en 1999 con el episodio/película El deseo de Wakko.

¡Ya queremos que regresen!

animaniacs vuelve 5

Crucemos los dedos para que regresen los hermanos Warner, Pinky y Cerebro logren conquistar el mundo y Kikiri Boo viva como humano.

Directo en la nostalgia

¿Cuál era la serie favorita de Spielberg?

Animaniacs era didáctica

Yakko nos enseñó a amar al universo


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Animaniacs está de vuelta! La mejor serie animada regresa a Netflix de la mano de Steven Spielberg ¡Animaniacs está de vuelta! La mejor serie animada regresa a Netflix de la mano de Steven Spielberg Reviewed by on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.