‘All that glitters’, la nueva serie inspirada en la rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown

Luego de ver la película El diablo viste a la moda, el mundo entero quiso conocer más detalles sobre el mundo del glamour, la edición de una famosa revista y claro, quién era Anna Wintour. Afortunadamente existen personas que han escuchado nuestras súplicas y anunciaron que pronto será llevada a la pantalla la serie que cuente la vida de la famosa editora de Vogue.

El canal de televisión Bravo es el encargado de crear All that Glitters, una serie basada en la novela de 1994 Newhouse de Thomas Maier, que narrará la rivalidad entre dos de las mujeres más importantes de la industria de la moda: Anna Wintour y Tina Brown.

¿Quién demonios es Anna Wintour?

Anna Wintour

Anna Wintour es conocida por su gran talento en el mundo editorial y claro, por dirigir desde 1988 la famosa revista de moda Vogue. Aunque también es reconocida por su fría forma de ser, incluso siempre lleva lentes negros a cualquier evento porque no le gusta que nadie vea sus reacciones. Algunos de sus colegas la han apodado Nuclear Wintour, debido a lo demandante y exigente que es con sus empleados, algunos de ellos ni siquiera pueden hablarle a menos de que sea estrictamente necesario.

¿Ahora entiendes por qué Miranda Priestly era tan fría con Andy? La historia de la película está basada, en gran parte, en el estilo de vida de Anna Wintour, pero al parecer una hora y 50 minutos no eran suficientes para contar toda su vida.

All that Glitters

Serie de ana wintpur y tina brown

Los productores Gale Hurd y Judith Verno de Universal Cable Productions serán los encargados de financiar toda la producción de la serie llamada All that Glitters, que narra la historia de vida de Anna Wintour y la rivalidad que mantiene desde 1990 con Tina Brown, reconocida periodista y editora de importantes medios como The New Yorker.

Por desgracia aún no se sabe quiénes serán los protagonistas, sin embargo, sabemos que la trama hablará sobre dos mujeres que buscan abrirse camino en una industria que es dirigida por hombres impulsados por la avaricia y la traición. Ambas pelearán para cambiar el mundo a su alrededor a través de su gran instinto para la moda, el lujo y los negocios.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘All that glitters’, la nueva serie inspirada en la rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown ‘All that glitters’, la nueva serie inspirada en la rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown Reviewed by on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.