Al menos cinco detenidos tras marcha opositora en Naguanagua

Al menos cinco personas resultaron detenidas este sábado, tras la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la 41 Brigada Blindada, en el municipio Naguanagua.

La información fue publicada en Twitter por Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo.

El número de personas arrestadas, sin embargo, podría aumentar. Marisol Hidalgo, también coordinadora del Foro Penal en la entidad, indicó que presuntamente son siete los detenidos.

Hidalgo dijo en un contacto telefónico que los jóvenes fueron trasladados aproximadamente a las 5:00 p.m a la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Los Guayos. Agregó que todos los aprehendidos son hombres y no hay menores de edad.

El Carabobeño

La entrada Al menos cinco detenidos tras marcha opositora en Naguanagua se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Al menos cinco detenidos tras marcha opositora en Naguanagua Al menos cinco detenidos tras marcha opositora en Naguanagua Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.