Al menos 148 muertos tras volcar e incendiarse un camión cisterna en Pakistán (Fotos)

Al menos 148 personas han muerto y más de 100 resultaron heridas en la ciudad pakistaní de Bahawalpur al incendiarse un camión que transportaba combustible, informa el canal de televisión Geo TV Pakistan citando a los equipos de rescate.

Según los medios locales, muchos vecinos de la zona donde ocurrió el accidente se acercaron al camión para recoger el combustible vertido, cuando de repente se produjo un incendio.

De acuerdo con los informes iniciales, algunas personas que llegaron al lugar del accidente estaban fumando, lo que supuestamente provocó la ignición de la gasolina.

RT

La entrada Al menos 148 muertos tras volcar e incendiarse un camión cisterna en Pakistán (Fotos) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Al menos 148 muertos tras volcar e incendiarse un camión cisterna en Pakistán (Fotos) Al menos 148 muertos tras volcar e incendiarse un camión cisterna en Pakistán (Fotos) Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.