Adolescente acosada por su sobrepeso, enfrenta su mayor temor y da una lección a sus agresores

Para enfrentar las críticas de los demás se requiere coraje, por eso, lo que hizo esta adolescente de tan solo 13 años al confrontar a todos aquellos que le hacían bullying es digno de reconocerse.

Paris Harvey ha sido humillada por su sobrepeso y ha sufrido acoso por parte de sus compañeros de secundaria en Kent, Inglaterra, lo cual la convirtió en una chica introvertida y con inseguridad. Ella tiene un problemas de metabolismo que le impide que pueda perder peso, además tiene una displasia de cadera y su pierna izquierda mide 1,5 cm menos que la derecha; tiene clavos en la articulación para ayudarla a caminar, pero aún así tiene que cojear. Las personas se han burlado de ella y la llaman “gorda” o “pingüino”.

paris va a la playa 9

Solían meterse conmigo, y tras un tiempo, comienzas a creer lo que te dicen. Me volví muy insegura. Puedo comer lo mismo que una persona normal, pero gano peso. No es que me pase el día en casa comiendo chucherías. Pero creo que no tendría que estar explicando lo que me pasa.

Harta de ser acosada por años, Paris decidió demostrar que no le importaban las opiniones de los demás y se enfrentó a su mayor miedo: usar un traje de baño para ir a la playa y divertirse como todas las jóvenes de su edad.

paris va a la playa

Luego decidió subir la imagen a Twitter y compartirla con sus amigos, lo que despertó el interés de muchas personas quienes comenzaron a dar su punto de vista. Algunos estaban muy orgullosos de ella; otros la ofendieron y aseguraron que no estaba bien que se aplaudiera la obesidad.

paris va a la playa 8

Al final, Paris decidió quedarse con los buenos deseos de quienes la aman y la impulsan en su lucha diaria. Su publicación se ha vuelto viral y ha recibido más de 337 mil likes.

Deberíamos aceptar quienes somos. No voy a convertirme en modelo, pero quiero mostrar a la gente que no importa tu tamaño: naces en tu cuerpo.

Ha inspirado a otras chicas a amar su cuerpo

paris va a la playa 1

Y a mostrarse tal cual son

paris va a la playa 2

Es motivo de orgullo

paris va a la playa 4

Y aplauden su valor

paris va a la playa 5

Pero también hubo comentarios negativos

paris va a la playa 6

Sin comprender la situación

paris va a la playa 7

Personas intolerantes

paris va a la playa

Lo que hizo Paris merece reconocimiento, pues demostró que está dispuesta a enfrentar sus temores y a sus acosadores porque para ella, la única opinión que cuenta, es la suya. Esta es, sin duda, una gran lección para todos aquellos que opinan sin conocer el trasfondo de una historia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Adolescente acosada por su sobrepeso, enfrenta su mayor temor y da una lección a sus agresores Adolescente acosada por su sobrepeso, enfrenta su mayor temor y da una lección a sus agresores Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.