Adele podría decir adiós a las giras más pronto de lo que imaginas; esta es la razón

Por un tiempo se ha especulado si la cantante inglesa Adele dejaría de presentarse en giras, pues durante un concierto en Auckland el año pasado, declaró que “salir de gira no era algo bueno” y que no sabía si volvería a hacer un tour alguna vez.

Pero en esta ocasión las cosas han cambiado, pues al terminar su presentación en el Estadio de Wembley, en el Reino Unido, se les entregó a los asistentes una nota manuscrita por la interprete anunciando su posible retiro temporal.

Extraña su hogar

adele se retira 1

En distintas ocasiones, la cantante reconoció que no le gustaba salir de casa y estar de gira, a pesar de haber dado presentaciones en todo el mundo por casi diez años.

No sé cuántos de ustedes saben esto, pero realmente no me considero una artista de giras. Nunca he tolerado demasiado bien los tours, soy bastante hogareña.

No es un adiós, es un hasta pronto

adele se retira 2

Así que, después de 15 meses de gira y 18 meses de 25 estamos llegando al final. Hemos hecho este tour a través del Reino Unido, Irlanda, por toda Europa, por toda América y finalmente llegaremos a Australia y Nueva Zelanda. Hacer un tour es algo peculiar, no me va bien particularmente. Soy una mujer hogareña y me alegro mucho con las pequeñas cosas. Además, soy muy dramática y tengo un terrible historial en las giras. ¡Hasta ahora así ha sido! He hecho 119 espectáculos y con los últimos cuatro serán 123, ha sido difícil, es una emoción absoluta y un placer haberlo hecho. Solo hice está gira por ustedes y espero que haya tenido el impacto de la misma manera que algunos de mis artistas favoritos tuvieron en mi vida. Y deseo que mis últimos shows sean en Londres, porque no sé si alguna vez vuelva a salir de gira otra vez y quiero que mi última vez sea en mi hogar. Muchas gracias por haber venido, por todo su increíblemente ridículo amor y su amabilidad. Siempre recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora.

No se retira de la música

adele se retira 3

Aunque no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que ha decidido hacer una larga pausa para poder dedicarse de tiempo completo a ser madre. También se dice que podría montar un espectáculo en Las Vegas como ya lo han hecho Celine Dion y Britney Spears, entre otros. Si bien se piensa que sería una pausa de varios años, Adele no planea alejarse de lleno del mundo de la música.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Adele podría decir adiós a las giras más pronto de lo que imaginas; esta es la razón Adele podría decir adiós a las giras más pronto de lo que imaginas; esta es la razón Reviewed by on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.