Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido

Al igual que los tatuajes de abejas, que muchas personas en Manchester se están haciendo como un homenaje a quienes perdieron la vida después del concierto de Ariana Grande, esta historia también es una fantástica manera de recordar a un ser querido.

June Bright, una mujer de 82 años que vive en Lincolnshire, Inglaterra, hacía años que deseaba hacerse un tatuaje que tuviera un gran significado. Finalmente decidió plasmar el nombre de su difunto marido sobre su muñeca como un acto de amor, demostrando que nunca es tarde para hacer los sueños realidad.

June quería recordar a su esposo

Mujer que quería tatuarse a los 82 años

Es por eso que le pidió a su nieta, Naomi Newell, que la llevara un lugar especializado en tatuajes. El artista del tatuaje Nicholas Sylvester fue el encargado de realizarlo. Durante una entrevista para el sitio Unilad, Naomi dijo:

Una amiga cercana de mi abuela tiene 79 años y se hizo un tatuaje porque estaba en su lista de sueños por cumplir. Se tatuó unos cachorritos en la muñeca, a mi abuela le encantaron y decidió que quería un tatuaje; ahora ya lo tiene.

June y su esposo estuvieron juntos por 57 años; lamentablemente él murió en el 2001. Después de 16 años, June quería encontrar la forma perfecta para seguir recordándolo, así que después de una lluvia de ideas definió qué y dónde lo haría.

Después de un tiempo encontró el tatuaje perfecto

Mujer que quería tatuarse a los 82 años

En un inicio, June quería tener el nombre de su marido alrededor de su dedo, como si fuera su anillo de bodas, pero se preocupó de que no hubiera suficiente espacio y no quería quitarse la argolla y esconder el tatuaje; pensó en solo poner sus iniciales, pero sus planes cambiaron el día en que vio los cachorritos de su mejor amiga. Naomi agregó:

Ella no estaba segura de hacerse solo las iniciales, quería el nombre completo. Cuando le hicieron su tatuaje, estaba muy emocionada, incluso dijo que no le dolía en lo absoluto. Yo le había comprado crema anestésica por si acaso, pero se le olvidó ponérsela. Fue un buen tatuaje, ella lo necesitaba. ¡Fue muy valiente!

No podía esperar para mostrárselo a sus amigas

Mujer que quería tatuarse a los 82 años

Para June, este tatuaje en la muñeca significa que su difunto marido está todo el tiempo con ella y en sus pensamientos.

Mi abuela estaba tan emocionada por enseñarle su tatuaje a la gente, que de inmediato organizó una reunión con la familia y sus amigas.

Nunca se es demasiado viejo para hacerse un tatuaje

Mujer que quería tatuarse a los 82 años

Nicholas Sylvester, el artista detrás del diseño y dueño del estudio Sabotaje Tattoo, piensa que hacerse un tatuaje a los 82 años es un acto de valentía. Durante una entrevista para el sitio Unilad, dijo:

Los tatuajes pueden ser como un recordatorio permanente de un momento o de una persona, así que es importante tener el tatuaje indicado en el lugar correcto. Creo que nunca se es demasiado viejo para un tatuaje, y no debes preocuparte de si otras personas piensan que eres demasiado viejo para hacerlo.

Estamos completamente de acuerdo

Mujer que quería tatuarse a los 82 años

June nos recuerda que nunca es tarde para probar algo nuevo. Tal vez ella inspire a más personas a enfrentar a la vida y hacer lo que siempre han querido. Después de todo, solo tenemos una vida, ¿cierto?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.