Abuela de 70 muestra los efectos de no consumir azúcar por 28 años; luce un cuerpo increíble

Mantener un cuerpo esbelto y lucir con diez años menos es el sueño de toda chica, pero son pocas las que logran obtener el secreto de la juventud eterna, como la australiana Carolyn Hartz, quien a sus 70 años se luce muy bien conservada.

Cuando Hartz, quien es dueña de la marca de suplementos de azúcar Sweetlifefue diagnosticada con prediabetes, tuvo que renunciar a los alimentos con azúcar para depurar su sangre y mejorar su salud. Y desde hace 28 años mantiene una dieta a base de xilitol, suplemento al cual le atribuye su eterna juventud y del que es distribuidora a nivel mundial, ayudando a miles de personas a deleitar su paladar sin riesgo alguno.

Carolyn Hartz

Hartz luce como una chica de 30

Carolyne hartz

Ella asegura que todo se debe a su alimentación baja en azúcar.

Siempre hay que tener cuidado con lo que pones en tu boca.

Renunciar al azúcar no fue sencillo, pero hoy lo agradece

Hartz

Cuando fue diagnosticada con prediabetes sintió que su mundo se había terminado ya no podría comer como antes ni disfrutar de un pastel de cumpleaños. Sin embargo, todo cambió gracias al xilitol.

No todo está en su dieta

chica jugando tenis

Su joven apariencia no solo se debe a su dieta libre de azúcar, pues también es fanática de los deportes que le permiten mantenerse en forma, como las caminatas al aire libre, jugar tenis o practicar yoga al menos tres veces por semana.

Sin embargo, Internet duda de su secreto

comentarios facebook

Algunos aseguran que su juventud se debe a una larga lista de cirugías.

Otros creen que solo quiere llamar la atención

comentarios facebook

O que es cuestión de su privilegiado estatus social.

Y unos más afirman que es publicidad para su compañía

comentarios facebook

Al parecer su estrategia no está funcionando como debería.

Mientras tanto, unas cuantas la envidiamos…

hartz

Soy mucho más tranquila e intuitiva desde que comencé a meditar a los 65. Nunca es demasiado tarde.

No importa si ha pasado por el quirófano o solamente mantiene una vida sana y armoniosa, ella es feliz consigo misma y lo refleja.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Abuela de 70 muestra los efectos de no consumir azúcar por 28 años; luce un cuerpo increíble Abuela de 70 muestra los efectos de no consumir azúcar por 28 años; luce un cuerpo increíble Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.