A esta edad las mujeres tienen mejores orgasmos; te sorprenderá que sea después de los 30

Se dice que son las mujeres quienes disfrutan más durante las relaciones sexuales y para alcanzar al climax, lo más importante es sentirte cómoda con tu pareja y dejarte llevar por el momento. La aplicación Natural Cycles, que provee ayuda en métodos anticonceptivos, realizó una encuesta con 2 mil 600 mujeres de diferentes edades, con el objetivo de conocer a qué edad las chicas alcanzaban mayor placer.

Algunas de las preguntas que hicieron fueron: ¿con qué frecuencia se sentían más sexis?, ¿con cuánta constancia tenían encuentros amorosos? y ¿con qué intensidad disfrutaban de un orgasmo? Para poder analizar los resultados, se dividieron en diferentes grupos de acuerdo a la edad: menores de 23 años, de 24 a 35 y de 36 en adelante. En otras palabras, las jóvenes en edad universitaria, las de veintitantos y las mujeres maduras.

mujeres mejores orgasmos 1

De acuerdo con lo anterior, el 70 por ciento de las mujeres jóvenes aseguraron sentirse felices con su cuerpo y sentir deseo con mayor frecuencia que las chicas de veintitantos. Sin embargo, el 80 por ciento de las mayores de 36, se sentían supersexis todo el tiempo y con mayor confianza en ellas mismas.

Lamentablemente, el grupo con el ego más frágil fue el de las jóvenes de mediana edad, únicamente el 40 por ciento se sienten contentas con ellas mismas.

mujeres mejores orgasmos 2

En el tema de los mejores orgasmos, nuevamente las mujeres mayores son las triunfadoras con un 60 por ciento, pues tienen mayor placer y son más frecuentes. En segundo lugar están las chicas más jóvenes, únicamente el 50 por ciento tienen orgasmos con mayor continuidad.

También se les preguntó si habían mantenido relaciones en las últimas cuatro semanas y la encuesta mostró que el 56 por ciento las chicas de 23 años o menos, admitieron no haber tenido encuentros con tanta frecuencia, el 76 por ciento de las jóvenes de mediana edad mantuvieron sexo en el plazo establecido y el 86 por ciento de las mujeres maduras, fueron de nuevo las ganadoras.

mujeres mejores orgasmos 3

Los resultados acerca de la frecuencia con la que mantenían relaciones fueron los siguientes: menos de un tercio de las mujeres encuestadas admitió haber tenido encuentros dos veces por semana, la quinta parte al menos tres veces a la semana y menos de la quinta parte, sólo una vez al semana.

Entre otras cosas, una de cada tres de las mujeres encuestadas, opinaron que sentían que el sexo debía durar más tiempo, mientras que una de cada diez creía que debería de terminar más rápido.

Así que en conclusión, parece que las mujeres mayores son las que se divierten más, ya que se sienten más felices con su cuerpo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
A esta edad las mujeres tienen mejores orgasmos; te sorprenderá que sea después de los 30 A esta edad las mujeres tienen mejores orgasmos; te sorprenderá que sea después de los 30 Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.