8 Divertidos recuerdos de nuestra infancia que no deberíamos olvidar

La infancia es una de las etapas más bonitas que puede vivir cualquier ser humano, esa época en la que nada te importa más que divertirte con tus amigos.

Por desgracia, creces y vas perdiendo la capacidad de asombro por lo que te rodea, y empiezas a ocuparte y a preocuparte por situaciones de adultos y dejas atrás recuerdos de tu infancia que ahorita que los leas vas a sentir nostalgia. Estas son algunas de las memorias más hermosas que vivimos cuando somos pequeños y que no deberíamos olvidar nunca.

1. Divertirnos todo el día

Jugar todo el día

Cuando éramos niños sólo nos preocupábamos por inventar juegos, ver las caricaturas, ir al parque o las maquinitas de la esquina.

2. Comer como si no hubiera mañana

Comer

No nos preocupaba eso de engordar, comíamos todo lo que se ponía a nuestro alcance.

3. Ser la reina del hogar

Princesa

Teníamos todo a nuestra disposición, ropa limpia, alimentos, ‘domingos’ y todos esos lujos que nos daban nuestros papás por ser los consentidos de la casa.

4. Vacaciones pagadas

Vacaciones

No nos teníamos que preocupar por nada, sólo de no quemarnos bajo el sol, ahora hay que trabajar y ahorrar para poder irnos de fin de semana.

5. La tecnología

Tecnología

Antes nos entreteníamos con un Tamagotchi o un Tetris, lo más avanzado de hace tiempo, ahora todo son Tablets y Smartphones.

6. Guerras con globos

Guerra de globos

El verano se disfrutaba con globos llenos de agua y hacíamos guerras entre los vecinos de la cuadra o los primos de la familia.

7. Armar colecciones

Colecciones

Había de todo y para todos, tarjetas de caricaturas, de deportes, de animales y hasta cualquier figura que pudiera ser parte de alguna promoción de compañías de papas fritas, de dulces o de refrescos.

8. Rodillas raspadas

Rodilla raspada

Jugar por horas y llegar a casa con las rodillas raspadas, el pantalón rasgado y solo recibir un “sana, sana” para retomar las andanzas al siguiente día.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
8 Divertidos recuerdos de nuestra infancia que no deberíamos olvidar 8 Divertidos recuerdos de nuestra infancia que no deberíamos olvidar Reviewed by on domingo, junio 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.