6 Curiosidades sobre el universo fashionista de Sex and the City que seguramente NO conocías 

Hace 19 años que la icónica serie de televisión Sex and the City apareció en pantalla por primera vez, y desde entonces Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se convirtieron en la inspiración de miles de mujeres.

No solo se sintieron identificadas con sus problemas, amores, éxitos y fracasos, también lo hicieron con su gran sentido de la moda, y es que cómo olvidar todos los atuendos que las convirtieron en un símbolo. Si tú también eras fanática de esta historia, seguramente amarás estas curiosidades fashionistas de Sex and the City.

1. Sarah Jessica Parker tuvo una gran idea

Patricia Field en sex and the city

Propuso contratar a Patricia Field como estilista de la serie. Ella le dio un gran estilo a las cuatro chicas más famosas de Manhattan y las llevó a convertirse en los grandes iconos de la moda que ahora son. Para Carrie ideó una gargantilla con su nombre, una adicción a los Manolos y faldas de tul para hacerla lucir como una amante de la moda. Después de la serie, Field se convirtió en una de las diseñadoras de vestuarios más reconocidas del mundo, incluso eligió el vestuario para la película El diablo viste a la moda.

2. El tutú de Carrie fue muy especial

Carrie usando un tutu en la serie sex and the city

El famoso tutú que Carrie usó para sus paseos por las calles de la ciudad, ya pertenece a la historia de la moda, y lo increíble es que costó solo cinco dólares en una tienda de segunda mano.

3. Los zapatos más famosos no son los Hangisi

Zapatos de carrie en sex and the city

Los Hangisi con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie en la película no son los más famosos de Sex and the City, sino el modelo Campari, creado por el diseñador Manolo Blahnik. Carrie los encontró cuando asaltó el armario de accesorios de Vogue. El zapato fue creado en 1994 y no había estado disponible desde entonces. Ahora puedes comprarlo por un precio de 500 dólares, definitivamente es un zapato clásico que no es fácil de encontrar.

4. El vestido más caro de la serie costó 80 mil dólares

Vestido de versace de Carrie

El opulento vestido gris que Carrie llevaba mientras esperaba a Petrovsky en París, fue diseñado por Atelier Versace y costó la increíble cantidad de 80 mil dólares. Sin duda fue uno de los outfits más icónicos de la serie.

5. El proyecto tuvo un inicio modesto

Escena de la película sex and the city

Debido a que tenían un presupuesto muy bajo, la ropa que usaban las chicas era low cost, pero tiempo después, firmas de lujo como Fendi, Versace, Dolce & Gabbana, Prada, Gucci y hasta Chanel se peleaban por aparecer en la serie. Todo lo que Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte usaban, se agotaba en las tiendas de Nueva York.

6. Un vestido de Dior tuvo dos apariciones

Vestido de periódico de Carrie

El vestido de estampado de periódico creado por el diseñador Galliano para Dior fue el único que apareció en la serie y en la primer película del cuarteto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Curiosidades sobre el universo fashionista de Sex and the City que seguramente NO conocías  6 Curiosidades sobre el universo fashionista de Sex and the City que seguramente NO conocías  Reviewed by on sábado, junio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.