6 Buenas razones por las que las mujeres deberían atreverse a llevar el cabello corto

La ropa, el maquillaje y el aspecto de tu cabellera hablan de tu personalidad solo que de una manera sencilla y linda; las tendencias para esta última, se encuentran en constante evolución y siempre es importante cuidar de ella.

Los estándares de belleza están cambiando y el pelo largo ya no es considerado un elemento de atracción, por ello las chicas han tomado la decisión de llevar su melena al otro extremo, creando un look innovador. Aquí te dejamos seis razones para que consideres decir  hola al cabello corto…

1. Confianza

Stewart

Una chica con cabello corto tiene tanta confianza en sí misma que ignora los comentarios de amigos, familiares, vecinos, compañeros de clase y otras personas que discuten a sus espaldas sobre su aspecto físico.

2. Moda

Chica con cabello corto

Si esa chica tiene alma fashionista, sabrá que una de las tendencias más famosas es precisamente una melena midi o a la garçon. Una vez tomada la decisión y llegado el cambio no hay vuelta atrás.

3. Filtro

Chica con cabello corto

El cabello largo suele ser sinónimo de sensualidad, sin embargo hay chicas que rechazan esté hecho y deciden llevar un sexi pixie. Debido a su corte suelen recibir comentarios como: “no estás mal, pero te verías mejor con el pelo largo” o “eso solo se les ve bien a las chicas petite”, así que establecen su corte como un filtro para rechazar a las personas que no las aceptan tal y como son.

4. Practicidad

Chica cabello corto

Estas chicas son las más prácticas, no demoran horas en la ducha lavando su melena, mucho menos cepillándose, sus productos capilares duran más tiempo y eso les permite ahorrar algo de dinero, además para peinarlo solo necesitan unos minutos.

5. Emociones

Chica con cabello corto

Una de las maneras más comunes de dejar atrás el pasado es cortar tu cabello pues significa que tomas el control de tu vida a través de tu imagen. Detrás de una chica con el pelo corto no suele haber frustración o rencor, sino una mujer dispuesta a recuperarse a sí misma.

6. Rebeldía

chica con cabello corto

Para algunas, el pelo corto es símbolo de rebeldía va contra los cánones de belleza establecidos, además reafirma la feminidad en su máxima expresión.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Buenas razones por las que las mujeres deberían atreverse a llevar el cabello corto 6 Buenas razones por las que las mujeres deberían atreverse a llevar el cabello corto Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.